miércoles, 2 de diciembre de 2009


Bien por fin estoy en un bote y podre visitar todos los países si me da tiempo .Estoy en el bote esperando a llegar a ibiza allí estaré un tiempo corto¿sobrevivire? pues claro yo soy un viajero por el mundo. Cuando estaba leyendo una revista el bote empezó a menearse era normal había mucha tormenta (pasado unos dias...) ¿que ha pasado? ¿donde estoy? de lo único que me acuerdo es de que hacia mucha tormenta y estaba leyendo una revista bueno alomejor me quedaría dormido como me suele pasar y me ha dejado arrastrando hasta aquí Ibiza (en verdad no estoy muy seguro) en ibiza suele haber gente pero esto esta aislado no hay ni bares ni nada bueno me cojere un coco con eso me quedare todo el día mientras dormía la siesta un pequeño loro me picoteaba el coco yo me puse de mala leche y le asuste pero no se iba se quedaba parecía que me quería decir algo bueno pues lo dejare aquí tampoco molesta.intente hacerme un bote pero era imposible no había casi madera esto parece los sim naufragos pesque un poco de pescado para sobrevivir tambien le di al loro al final me caerá bien y todo le pondré un nombre.....mikey ¿eres un chico no? por fin acabo el dia me fui a dormir y cuando me levante había dos personas mas al lado durmiendo ¿quienes seran? se levantaron y me dicen naufrago:eh, tu que haces aquíyo:estoy aqui perdido no se ni siquiera donde estoy naufrago:pues mira te lo digo en.....seis letras A-f-r-i-c-ayo:vale ¿me ayudais a sobrevivir?naufrago:me lo imaginaba el loro nos ha enviado aqui yo:ah no lo sabia estaba durmiendo y me desperto naufrago:pues mira si quieres te podemos ayudar a conseguir una cosa yo: vale naufrago:bien pero sabes que es muy dificil de conseguir hay personas que han muetoyo:me arriesgareestábamos trepando un árbol cuando de repente zas me cayó un coco en la cabeza ¡ay! que daño me hice cuando llegamos cogí el cofre pero zas me dieron en la mano me tiraron y lo cogieron todo este trabajo y acabo perdiendo había una anciana que me invito a quedarme a su casa cuando estaba allí la anciana me dio una llave no sabia para que era me dijo que la llave que tenían ellos era falsa esta es la llave verdadera aunque con eso no consigues nada te han mentido aquí en África la gente es así. así que nunca te fíes de nadie me quede perplejo mirándola y lo unico que se me ocurrió fue yo:quiero irme a mi casa por favor me ayudas anciana:yo no se ninguna salida pero si tengo un mapa que donde te indica es un sitio donde hay una piedra mágica y tienes que cogerla y coger madera colocarla recta y abrir el cofre y veras lo que pasaal hacer esa rutina abrí el cofre y solo se escuchaba Alejandro Alejandro estas bien zas jo era un sueño......

1 comentario: